Depilife

Fuerte dolor como jamás lo sentí en mi vida, al punto de sentir que me freían la

Hice mi reclamo en varias oportunidades y al día de hoy nadie me dio explicación de lo sucedido. Tuve una sesión en la que me provocaron un dolor tan intenso que me hacía retorcer del dolor y sentía entre que me electrocutaban y quemaban, la chica que hacía el procedimiento decía que debía finalizarlo, pese a mis reclamos. Cuando me hizo la tira superior de la pelvis el dolor fue mucho más intenso que me hizo saltar de la mesa y sufrí mucho dolor, pese a la insistencia de la profesional le dije que así no se podía continuar. Denuncié lo sucedido, me dijeron que investigarían qué pasó y luego de casi dos meses y pese a mi insistencia nadie mw da una respuesta. Estuvieron muy preocupados en no haberme lastimado la piel cuando lo que me ocasionaron fue una menstruación que duró casi 16 días y ahora tengo por 3 meses que controlar que mi ciclo menstrual vuelva a la normalidad. Pese a todo lo que denuncio, aún nadie me da respuesta alguna.