Depilife

El personal de depilife

Bueno. Basicamente el problema no creo q sea de depilife sino de las "tecnicas". Lamentablemente estoy pagando zonas de mas solo para q me pasen el cabezal en unas zona pequeñas que siempre las pasan por alto. A pesar de avisar esto al momento de la sesión no me pasaron el cabezal por la zona en q lo necesito que es muy pequeña(tmb me estoy haciendo otras zonas). Tambien en las zonas normales como piernas, hay zonas q siempre quedan como en la nada, por ejemplo la linea del costado. Te pasan de adelante, de atrás y al costado queda siempre una línea pequeña q no tocan, pero para las que tienen bello mas localizado en esa zona, créanme q esa pequeña zona es importante!. Yo preferíria q me cobren mas pero q me hagan bien el tratamiento. O al menos escuchen las zonas en las que un@ esta mas complicad@. Realmente creo q el problema es el personal, no creo q sea el problema depilife. Ahora analizo si cancelar el tratamiento y acudir a otro lugar donde me atiendan mejor.

Nidia A  Solución rechazada:

No me han contactado