Depilife

Depilife sesion

Buen día, quiero quejarme en lo sucedió en depilife suc facultades , tuve mi 7 sesión (espalda completa ,hombros , cuello posterior) y la técnica que me atendió tardo 5 min aprox para hacerme las 3 zonas cuando las otras sesiones con otras técnicas demoraban 15 aprox . , una sesión 2500 pesos por 5 min me parece un abuso total! hice el reclamo en depilife y contestan cualquier cosa, recibí la respuesta de sofia argumentando que tuve 21 min , la verdad un desastre la atención al cliente.

Carlos S  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, lo peor de todo que argumentan que estuve 21 min cuando nunca lo estuve , NO CREEN EN LA PALABRA DEL CLIENTE , UN PESIMO SERVICIO BRINDAN.

Carlos S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución!