Depilife

Depilife me esta mintiendo, y me lo envía por mail!

Depilife me está mintiendo y lo explicitan en un mail que me reenviaron por equivocación. la empresa depilife, brinda el servicio de ''depilacion definitiva''; ya siendo tres años a los que asisto y no encuentro cambios en una zona de mi cuerpo, les hago saber de mi preocupación a la central, donde se supone que están las medicas encargadas. Porque a este tratamiento lo sigo pagando y no veo resultados. Les mando un mail, pidiendo que me cambien el tratamiento por uno mas fuerte, en la respuesta que resibi veo que también me mandan la conversación interna entre las medicas por equivocación, donde una le consulta a la otra que es lo que me puede responder tomándome como una tarada.

cualquiera  propuso una solución:

Y por qué en lugar de quejarte no pedís un turno con la médica? Tal vez la que te respondió no era médica y por eso consulta!

Jazmin S

Al recibir el mail de tuqueja me mandaron un mail supuestamente con el objetivo de hablar sobre los resultados de mi tratamiento. Hablamos, y me dijo que iba hablar con las médicas que me iban a tratar más adelante para aumentar el tratamiento, siendo que siempre ya había tenido problemas con los resultados, y la solución era que con más tratamiento más adelante iba a ver los resultados. Le comento mi incomodidad al ver el mail que resivi, me pidió mil disculpas la doctora. Le dije que estaba muy inconforme con lo que había sucedido, y que ya hace tres años que me estoy haciendo el tratamiento comprando paks diferentes, comentando mi falta de resultados por no aumentar el tratamiento y siempre empezar de cero, le digo que por los inconvenientes ocasionados me podría dar algunas sesiones para poder terminar de una buena vez con el tratamiento porque siento que todo el tiempo que invertí no sirvió pero que al tratamiento lo quiero termina

15 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
Jazmin S

La respuesta a todo esto que tuvo la empresa fue devolverme el dinero del último pack que todavía estaba pagando el cual está un %70 pago, y que no utilice ninguna sesión. Y no volver atenderme en depilife nunca más, o que sino siga pagando el tratamiento y seguir como estábamos

15 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder