Depilife

Baja calidad tienda la plata

Alguien lee esto?

Alguien lee esto? hola, queria realizar un reclamo. Desde que en la sucursal de la plata cambiaron de firma, las sesiones de depilación duran menos y por ende depilan menos. Evitan ciertas zonas, por ejemplo, si yo hago pierna entera, no pasan la maquina detras o a los costados de la rodilla y en la misma le pasan 2 segundos nomas. Cerca de los tobillos tampoco completan bien y la realidad, es que hace años me depilo con ustedes, se donde alcanza cada zona. Cuando hago brazo entero tambien, hay partes que no pasan la maquina (atras y sobre codo, tricep) mismo cuando hago gluteos y tira, la sesion duda 1 minutos literal cuando antes tardaba mucho mas. Reclamo por aca, porque ya se lo dije a las chicas que me depilaban y sigue siendo igual. Es muy probable que al finalizar mi pack, cambie a otra empresa y es una pena porque hace años estoy con ustedes, el nuevo dueño de la sucursal la plata debe limitar bastante al personal.