Depi4ever

No me quieren dar mis sesiones pendientes

Tengo 4 o 5 sesiones pendientes de antes de la pandemia, la chica que atiende en rl local de olivos, calle ugarte, llamada anais, no me quiso dar turno porque paso un año desde que no fui. Le explique que había tenido covid y por las secuelas quedé como paciente de riesgo. Ahora teniendo las 2 vacunas quiero retornar con mi tratamiento, el cual pagué en su momento. Me dijo que va a estudiar el caso. Yo necesito nombre legal de alguien de la firma para hacer mi denuncia en defensa del consumidor si fuese necesario. Gracias.

Ana N  solución recibida:

Se comunicaron y me dijieron que presentando certificado de que tuve covid (que no considero que debía ser necesario) podía usar mis sesiones pendientes. Así lo hice y pude sacar turno. Gracias