Depi4ever

No me anulan los pagos y me cobran de màs

Adquirí el paquete de una promoción de depilación definitiva de depi4ever, este consistía que si pagabas 3 sesiones adquirías 6, osea te regalaban 3. El costo de este paquete en tarjeta de crédito era de $22.393 y podías pagarlo en 3 cuotas de $7.464. decidí pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas. Asistí a la primera sesión y no quedé conforme con el servicio, una de las razones por la cual me molesté fue que pagué por un servicio de depilación de "bikini extendida" donde, en todos lados a los que yo asistí anteriormente, eso incluye cavado completo y tira cola pero a mi nadie me aclaró en esta empresa que el servicio de "bikini extendida" era solo cavado completo por lo tanto no me cuestioné que este servicio no incluyera tira de cola. Al quejarme la vendedora me contesta "todas se confunden con lo mismo" y es que en todos los lugares de depilación definitiva ese método incluye cavado completo y tira cola. Me encontré depilada a medias y me ofrecieron pagar a parte tira de cola, no quise claramente. Otra de las razones es que no me sentí cómoda en el lugar, no me generó confianza y sentí que estaba gastando muchísimo dinero por algo que no satisfacía mis necesidades ni expectativas. debido a esta disconformidad decidí que no quería continuar pagando ni asistiendo a este servicio. El primer pago como la primera sesión ya estaban hechos, entonces me comuniqué con la vendedora expresándole que no quería seguir con el tratamiento; al principio ella entendió que quería la devolución de la plata de la primera sesión, pero no, lo que yo quiero es que no me sigan cobrando por un servicio que no voy a seguir y que respeten el precio establecido por contrato. Insistí explicando mi postura hasta que su encargada me dijo que me iban a reintegrar el dinero de las sesiones que no voy a realizar pero que la sesión que realicé me lavan a cobrar sindescuento osea que el primer pago (ya pago de $7.464) me lo quieren cobrar $11.490 porque dicen que estoy interrumpiendo.es injusto