Depi4ever

Es una estafa, no me atendieron por 7 min de atraso

Llegue 7 min tarde y se negaron a atenderme, me trataron de mentirosa, me niegan el libro de quejas, intentaron reclamarme cuotas que ya había pagado, contrate sector de bozo y teniendo brackets se recalentaba la parte de los dientes , causando dolor. Y cuando me los sacaron no me reconocieron nada para re programar alguna sesión extra. Un trato tremendo se hacen todas las divinas y son un desastre de engañosas. Es una e*****!! muy indignada !!! no se los recomiendo para nada, ya hice denuncias en defensa del consumidor y no resuelven nada.
Magali D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de la empresa!! Les hice otro reclamo por facebook y tampoco obtuve Respuesta
Una vergüenza!! Muy indignada estoy

13 de Diciembre a las 2:44 hs.Responder

Una vergüenza esta empresa !!!! Realmente una estafa

23 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder

No
Me responden

30 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
Magali D  Solución rechazada:

No me responden los mensajes ni me dieron solución una vergüenza total

Desastr