Dell

Te dan vueltas por el cambio de una laptop que vino fallada! desastre la atencio

Hace 60 días subí un reclamo por una compra que hice de una laptop dell que no funciona la pantalla, y me tienen dando vueltas! despues de hacer varias llamadas, y obtener feedback, me mandan un mail que me pueden hacer el cambio de equipo. Nunca mas recibí información sobre el estado del mismo, y me llega un mail diciendome que el cambio puede demorar más de 100 días! osea 6 meses sin poder usar la comp***dora que la compré para trabajar! un desastre, llamas y te cortan! y ahora para achicar esta brecha, pido que me cambien el repuesto que supuestamente está dañado, y me dicne que tengo que volver a empezar el reclamo. Ya no se que mas hacer! y el producto no tiene uso más de 3 meses! con garantia, y te dan mil vueltas.. Un desastre!