Dell

Reclamo a dell

En julio 2022 compre una notebook dell, 6 meses la pude usar. Desde febrero que me tiene en vueltas para cambiármela porque el repuesto no se consigue. Sólo me mandan mails diciendo que la culpa es del gobierno argentino, que por eso no pueden reponer. Ya pasaron mas de 4 meses! necesito una solucion urgente!

DANIELA  Solución rechazada:

me dicen esto: "Haciendo seguimiento de su orden la misma aun se encuentra pendiente de produccion. Cabe destacar que la situación que se experimenta para esta orden es la misma para todas a nivel general y a su vez para todo los importadores de la localidad. La situación es crítica y muchas empresas locales están en riesgo de continuar con su producción por las restricciones que se han impuesto a las importación por parte del gobierno."