Dell

Notebook defectuoso

En junio 2022 compre una notebook dell en Oportutek a ppios de noviembre del 2022, directamente lo lleve a soporte dell, porque la compu recalento y nunca mas prendio. 55 mail, que van y vienen diciendo que la culpa es del gobierno argentino, que por eso no pueden reponer una comp***dora nueva. Ahora tengo el tema con defensa del consumidor, pero creeria que directamente nos vamos a juicio

En junio 2022 compre una notebook dell en <a href="/oportutek">Oportutek</a> a ppios de noviembre del 2022, directamente lo lleve a soporte dell, porque la compu recalento y nunca mas prendio. 55 mail, que van y vienen diciendo que la culpa es del gobierno argentino, que por eso no pueden reponer una comp***dora nueva. Ahora tengo el tema con defensa del consumidor, pero creeria que directamente nos vamos a juicio
Lorena D  solución recibida:

aprovecho esta oportunidad para aclarar que el reclamo se soluciono porque me ayudo defensa del consumidor, si hay algo que funciona es esto. Realmente debes mencionar gestiones gratuitas que favorecen al consumidor minorista, sin ellos no hubiese sido posible llegar a buen puerto