Dell

No me cambian el equipo que me vendieron fallado

sinceramente estoy muy angustiada porque me costó mucho la compra.

Compré un equipo el cual vino fallado, el local me lo cambió y también estaba fallado pero ya no podía cambiarmelo el local sino la fábrica. Llevé la compu a la garantía ( lo compré con garantia de fabrica) y me dijeron que se iba a demorar el respuesto por las importaciones. Me quejé, me lo devolvieron todavía fallado y me dijeron que me iban a dar uno nuevo y mejor. Sin asegurarme la garantia sobre el nuevo equipo. En medio de todo esto ya venció la garantía de mi equipo pero sigo a la espera del pedido del nuevo, pues todavía no me lo entregaron porque siguen diciendo que por las importaciones no me lo pueden traer. Ya pasó más de un año de todo esto y sigo necesitando el equipo para trabajar. Es más, a veces no responden mis correos cuando les exijo que me aseguren que el equipo nuevo va a tener garantía y encima me quieren cobrar un impuesto por el cambio de equipo. Yo no debería esperar ni pagar nada, ya que pagué por la compu al comprarla y sigo a la espera. sinceramente estoy muy angustiada porque me costó mucho la compra.
Ivana  Solución rechazada:

Sigo con la computadora rota

01 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Ivana  Solución rechazada:

Hace más de un año que no puedo usar mi computadora nueva porque no la reponen

16 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder