Dell

Dell evita dar servicio a sus productos - no comprar

Hace 10 meses adquirí una comp***dor dell en una tienda en córdoba, con factura, iva, como corresponde. a los 10 meses ya tengo problemas y al solicitar servicio técnio a dell me indican que como la comp***dora fue comprada en china y luego importada a argentina no la cubre el servicio de asistencia técnica, por lo que no me pueden ayudar con mi problema ( tengo que drenar la batería todas las veces, porque de lo contrario no enciende ) en resumen todo en línea, un producto de bajo nivel que no llegó a funcionar un año, con una empresa de pésimo nivel que no te asesora porque los canales de venta no fueron lo que ellos tienen, como si el producto lo hubiera fabricado otro. me pierdo 1500usd pero nunca más compro para mi, para mi empresa o recomiendo usar productos de la firma dell. Recurren a tecnicismos para no darte soporte en la falla, temprana y severa, de los productos que diseñan y fabrican.
Julieta G

Pues igual me paso en México pero yo si los demande, por eso la autoridad ordeno cambio o que me regresen el dinero.
Saludos desde Cd México

Nelson G  Solución rechazada:

Porque no me han dado ningún soporte aduciendo que la máquina fue vendida en China. La he comprado en un negocio formal y con factura en la ciudad de Córdoba , no me corresponde hacer un estudio de rastreabilidad antes de comprar. Aparte la notebook la fabricó Dell, no el vecino. El problema que tengo ¨no enciende¨es un problema recurrente por lo que esto viendo en la Web para el modelo G15 **** y que a la mayoría no les resuelve Dell. Solución: comprar una Lenovo Thinkpad como siempre y olvidarme de Dell. Es una herramienta de trabajo y no puedo estar luchando con proveedores mediocres.

Nelson G  Solución rechazada:

Dell nos es que no ha dado una solución válida, directamente escapó del problema después de preguntarme datos por 30min. Desastre de servicio Post Venta, pero acorde al desastre de Producto Dell G15 ****, en fin una empresa armónica y alineada.

Nelson G  Solución rechazada:

Directamente no han atendido el reclamo, aduciendo que es una máquina que en los registros de DELL figura vendida en China. La compré en un negocio legal en Argentina con Factura, No puedo hacer un estudio de trazabilidad de importación cada vez que compro hardware y por otro lado la computadora es DELL no CHINADELL, es decir no se hacen cargo de lo que fabrican. Si los veo muy alineados, el producto y el servicio son una porquería.