Del Mar

Me estafaron

Realice una compra mediante Whatsapp el número obtenido desde una publicación en Facebook deposite hoy en una cuenta de mercado, a nombre de rocio benitez dni:4409473. Me estuvieron diciendo toda la tarde que iba a llegarme el pedido, el cual nunca llego, me bloquearon (comprobado ya que desde otro número le mandaron un mensaje y si le llegó y el mío no) . Son $4800 necesito recuperarlos, era una inversión para poder juntar plata, estoy sin trabajo, y embarazada . Necesito que me resuelvan el inconveniente y me devuelvan la plata urgente.

Realice una compra mediante <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el número obtenido desde una publicación en <a href="/facebook">Facebook</a> deposite hoy en una cuenta de mercado, a nombre de rocio benitez dni:4409473. Me estuvieron diciendo toda la tarde que iba a llegarme el pedido, el cual nunca llego, me bloquearon (comprobado ya que desde otro número le mandaron un mensaje y si le llegó y el mío no) . Son $4800 necesito recuperarlos, era una inversión para poder juntar plata, estoy sin trabajo, y embarazada . Necesito que me resuelvan el inconveniente y me devuelvan la plata urgente.