Defensa Del Consumidor Catamarca

Ayuda sobre mis derechos en préstamos

Buenos días
no es reclamo pero pido por favor que alguien se comunique conmigo porque daque muchos prestamos d estos on line el año pasado y los montos son tan altos que empece que no poder pagar y pagar parciales. Estoy muy preocupada porq por ejemplo Presto Hoy me dice que no me pueden dar una refinanciacion y eso es imposible, entiendo que lo puedo exigir. Crédito gurú el estudio nunca me responde mails y estoy cansada de mandarles para que me den un plan de pagos. Efectivo Ahora me dio reifnsnciacion que estoy abonando y me pusieron en bcra sit 2 como presto hoy. De dinero.com no pude abonar el mes pasado el total y este mes nada. Me van a embargar y yo hace 1 mes que no puedo pegar 1 ojo. Se que el tema es mío por meterme en esto pero la necesidad me llevo y ahora estoy metida en este tema que me saca la paz. Pido por favor ayuda e info sobre mis derechos

Buenos días no es reclamo pero pido por favor que alguien se comunique conmigo porque daque muchos prestamos d estos on line el año pasado y los montos son tan altos que empece que no poder pagar y pagar parciales. Estoy muy preocupada porq por ejemplo <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> me dice que no me pueden dar una refinanciacion y eso es imposible, entiendo que lo puedo exigir. Crédito <a href="/guru">gurú</a> el estudio nunca me responde mails y estoy cansada de mandarles para que me den un plan de pagos. <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> me dio reifnsnciacion que estoy abonando y me pusieron en bcra sit 2 como presto hoy. De dinero.com no pude abonar el mes pasado el total y este mes nada. Me van a embargar y yo hace 1 mes que no puedo pegar 1 ojo. Se que el tema es mío por meterme en esto pero la necesidad me llevo y ahora estoy metida en este tema que me saca la paz. Pido por favor ayuda e info sobre mis derechos