Defende.Me

Defende.me se borro y pague

Hace mas de 1 mes los contrate y no responden .
pagué para que se encarguen de dos casos y literal desaparecen.
ahora no e a quien recurrir.

Hace mas de 1 mes los contrate y no responden . pagué para que se encarguen de dos casos y literal desaparecen. ahora no e a quien recurrir. los estudios de cobro me llaman no solo a mi sino a mi laburo. Y uds no responde y dichos estudios me mandan captura de como tratan de contactarse con uds y uds no responden . No me responden a mi siquiera que les pague y tengo el contrato
Comentario / Propuesta más votada
Carolina L  +1

Son de terror. Es verdad no te contestan nunca, y cuando lo hacen ya estas cansado de que los estudios de cobro te hablen. Ellos ni los llaman ni solucionan nada. Son unos improvisados, no te saben gestionar una mediacion.

GErardo I

Coincido , Dsp que me puse y mande mensajes en todas sus redes, no uno sino 10 en cada una , ( copy paste ) , me llamaron al otro dia , hasta mencionaron este reclamo abierto aca . Onda que les molesto . Y le dije de una , hace mas de 15 dias no tengo novedades de Uds y a mi me siguen llamando. Me cobraron ( hasta ahi la comunicacion era fluida) y dsp nada. O sea como puede ser que los Esutios que me llaman me pasan captura de las pantalla de los qu a uds les mandan y uds que los contrate solo palabra. Cuestion es que esta semana iban a avanzar porque hata se comunico DAFNE que es quien supuestamente lleva mi caso , si para esta semana no hay novedades , enviare a mi hna a sus "oficinas" a buscar respuesta . Porque la verdad es incomodo llevar esto . Por lo que vendian , parecia la solucion, es mas .. hata que me dijeron que no responda y que a veces ser "apurado" es peor. ..o sea ... pero bueno .. veremos , mantendre informado

Carolina L

Dafne lleva tu caso? Ah bue.....a mi en marzo empezo Dafne, no me contestaba los mensajes igual que lo que te hace a vos, despues se excuso diciendo que estaba enferma ( para que poner una reemplazante no?) Y me dilató el proceso hasta julio, fui bajando de categoria en el BCRA por culpa de Dafne o mas bien de Defendeme que no supervisa a los empleados me parece a mi, porque yo decidi hablar directamente en junio con el dueño Juan Manuel. Ahi me prometio una mediacion gratuita reconociendo el mal desempeño de Dafne.....y me puso con otra llamada Candela igual de ineficiente. Recien en septiembre "hicieron"mediacion, lo pongo entre comillas porque el link que me dieron no pude entrar asi que no se que clase de mediacion hicieron. La cuestion es que Dafne me pedia 10 mil para iniciar demanda y esta Candela me informa que deberia pagar ***.*** por lo mismo....ni loca me arriesgo si lo que le debo (supuestamente)por mucho menos a Cencosud caduca en unos meses, y ademas que confianza puedo tenerles si no hicieron nada mas que redactar una carta documento que pagué, no me la regalaron y jamas se comunicaron con los estudios de cobro. No se tu caso, pero fijate porque yo por esperar, ya estoy llegando a que la deuda caduque, lo malo es que por culpa de Dafne y su inaccion, me fue bajando el score crediticio y quede en situacion 4 del BCRA,lo que me perjudicó muchisimo a la hora de alquilar.Por eso los contrate me habian puesto 2 en el score. Gracias a Defendeme ya casi estoy en 5.

GErardo I  Solución rechazada:

Sinceramente , dada la falta de Respuesta de la gente de DEFENDE.ME ( aun habiendo pagado por sus servicios) , y ante el cansancio de la gente de los estudios, llegue al arreglo que podia pagar directamente con el estudio . Sin tanta vuelta sin tanta " publicidad engañosa" sin tanta dilatacion. si DAFNE hubiese dicho lo que le dije , y no se escudara en " mucho trabajo" y bla bla bla , estaria resuelto. Si tienen mucho laburo , pueden agregar mas gente o no tomar tanto trabajo. Pero bueno. un tema menos. me queda otro caso con DEFENDE.ME ,

GErardo I  Solución rechazada:

Siguen sin dar la cara. Resulta que ahora también arregle con el segundo estudio por mi Cuenta. La verdsd un desastre son

Carolina L

a mi despues de que reclame aca, me mandaron un escrito por mail totalmente equivocado, citando fechas y acciones incorrectas, negando que Dafne me informara solo 10 mil meses antes para el juicio que casi les pido que lo hagan, pero como Dafne decidio no contestar mas, bueno asi estiraron los plazos. despues de ese mail de hace 15 dias, lo respondi con las pruebas de que era todo mentira lo que mandaron en ese escrito y me bloquearon del facebook para que no siga advirtiendo a la gente que son unos ineficaces. Decidi escracharlos porque como decis, son un desastre, son peores que las empresas que compran las deudas......ni una disculpa he recibido.

GErardo I

Ahi esta el tema, como no tenia respuesta, arranque en Tw , IG, FB , contando el porque no responden , sin muchos detalles, me envian a un " automatico" que insistia hasta que se ve que alguien respondio y me dio otro telefono ********** y ********** . Cuestion es que en ambos explique y mostre las referencias de DAFNE y los comentarios que junte de DEFENDEME como asi tambien los bloqueos, en ese momento recorde que REBA con quien tengo el 2do caso con ellos, llame y en 5 minutos me pasaron el telefono del estudio ( defendeme dijo que eran de largas negociacioneS) , cuando hable con el estudio (supervisor) y con AMEX , coinciden que JAMAS de DEFENDEME se comunicaron ni mandaron nada , despues me llevo 5 minutos hacer un arreglo. Cuando le comunico esto a DAFME me dice "..... como te comente en muchas oportunidades demora en responder si constantemente me envias mensajes y no aguardas mi respuesta, tene presente que tengo pautas de trabajo y debo responder del mensaje mas viejo al mas reciente.

Anteriormete te habia comentando via telefonica y estan de acuerdo que trabajamos primero una entidad y luego otra entidad, por una cuestion de capacidad de pago, y atento tambien que en una entidad estamos en tratativas a diferencia de la otra.

Yo he trabajado tene presente que no todo dependia de vos, de nosotros sino tambien de las contraparte, y que muchas veces con esfuerzo y paciencia se pueden lograr mejores acuerdos......"

o sea SARAZA .

GErardo I

Dsp de eso , me dice que iba a hacer , a lo cual le pedi un mail con todo el detalle especifico de lo que hizo ... a vos te llego? a mi no . Asi que .. la verdad son unos ineficaces . nunca mas confiar en esta gente y alertar aunque sea de esta manera como "trabajan" , yo no me di cuenta en buscar antes, me confie ..y me salio 16 lucas.

Carolina L

Se toman su tiempo para mandarte el informe porque inventan segun su conveniencia. A mi me lo mandaron y era cualquiera. Asi que no se comunican con las empresas de cobro? La mayor propaganda que hacen es esa, que ellos lo manejan. Chantas totales, yo tranquila les contestaba a Paktar diciendole que mis abogados le iban a contestar....me hicieron perder credibilidad, tiempo y plata, porque yo les pague por mediar en marzo. Ahora ya se que hacer. Mi deuda ya caduca. Asi que seguire reclamando donde corresponda contra Defendeme. Y avisando a la gente que no solucionan nada.

GErardo I

yo "entre con ellos por lso mismo" , te prometian todo , y Luego Jamas se comunicaron , es mas . uno de los estudios me mando todas las comunicaciones que habian intentado , porque a mi me dijeron que los derive con ellos y me dieron el Spech

Estudio Defende.me
Dafne **********
dmb.negociaciones*defende.me

, hasta me llegaron a preguntar " porque ponia abogados" , y mi respuesta fue " porque uds (estudio) no acepta lo qe puedo pagar" , resulta que luego de pagar a DEFENDEME , me insistian tanto con los llamados que en una dije .." a ver .. " y ahi me entere de todo, sin olvidar ( que lo mencione mas arriba) que me cansaba de tratar de contactar a esta gente de defendeme . Es mas , deberia enviarles algo al estudio una intimacion o algo porque la verdad , me siento ******do

Carolina L

Yo voy a hacer lo mismo por Coprec. Y donde mas se pueda. Asi no se aprovechan mas de la desesperacion de la gente

GErardo I

coincido , si tenes algun otro lugar donde reclamar , avisame

GErardo I  Solución rechazada:

Resulta que como YO me pude comunicar con ambos estudios que me reclamaban una deuda , ( a delendeme los contrate para eso , les di las pautas y se " pusieron a trabajar" ) , despues de mas de 10 dias tratando de ententer porque N hacen nada , y luego de decirme que REBA era diicil demas( me llevo menos de 1 hs llamar , arrreglar y cerarr) , ahora me dicen que mi caso es " dificil" ja , tengo copia de todas las ZARAZA que me dijeron a mi , les pedi copia de los registros ( email , llamadas , sms , Wsp ) de ellos contactando a lso estudios y no tienen nada. Son ineficaces . Luego vere si los demando por estafa . pero DEFENDEME son MENTIROSOS ,

05 de Febrero a las 7:58 hs.Responder
Carolina L

GErardo, no estaria mal reclamar en coprec.....

13 de Febrero a las 19:35 hs.Responder
GErardo I

esa es buena , mañana me interiorizo y te cuento, tenes wsp?¡

13 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
Carolina L

si, pero no lo publicaria por aca, te paso mi mail evdilu*gmail.com

13 de Febrero a las 21:57 hs.