Defende.Me

Les pagas y desaparecen

Vi su publicación en facebook y me contacte, me dieron miles de soluciones pero 1ero debia abonarles y enviar mis documentos, todos los dias me recordaban las miles de soluciones y salidas, hasta que les abone la 1er cuota y me designaron a un numero que no responde, no me dice nada, les escribo via e-mail y no responden, les contacto por facebook y solo responde el bot dandome el mismo numero que supuestamente le designaron mi caso, osea que ese numero es una mentira. Y al comentarles en sus publicaciones te lo bloquean. para ellos es un papel mas.

Leonardo F  solución recibida:

Me respondieron pero ya vere si me solucionan algo