Deautos.Com

Uso de datos personales y derivación de consultas de mi aviso a terceros

automotores ernesto.
horario de atención: lun a vier 10 a 19. Sab 10 a 15
dirección: av. La plata 1587 (cap. Fed) av. La plata 1729 (cap. Fed)
teléfonos: 4-9221945 / 4-9255009
whatsapp: 1544093690
web: www.ernestoautomotores.com.ar

La semana pasada publique un vehículo usado para la venta, inmediatamente envié a través el sitio un pedido de información como potencial comprador, a nombre de "ayi" citando esta dirección de mail y me encuentro con la sorpresa de que me responde una concesionaria. automotores ernesto. horario de atención: lun a vier 10 a 19. Sab 10 a 15 dirección: av. La plata 1587 (cap. Fed) av. La plata 1729 (cap. Fed) teléfonos: 4-9221945 / 4-9255009 whatsapp: 1544093690 web: www.ernestoautomotores.com.ar esta claro que esta gente esta tomando datos de su sitio, cosa que viola la ley de protección de datos personales y por otro lado no veo el sentido de publicar en deautos para que a mis potenciales compradores los contacte gente inescrupulosa que aprovecha mi publicación para hacer sus negocio.

No recibí ninguna solucion

Cesar A  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación salvo un rechazo de un mail que envié a de autos.

No respondiero

Nadie se contacto conmigo