Quiero la devolucion de mi dinero

Quiero la devolucion de mi dinero

gabriel solohaga
25420228
cel.1124612948

Quiero la devolucion del dinero $59600 por la seña y seguro de traslado de vw gol 2009 patente ido 037 los nombres registrados son segun es la dueña rocio aguirre y la cara visible de mercado envios es fernando vilas desde el dia 10/02/20 que no tengo respuestas tengo todos los comprobantes de pago quiero una respuesta urgente . gabriel solohaga 25420228 cel.1124612948
GABRIEL S  Solución rechazada:

NO ME DIERON UNA SOLUCION ,LO UNICO QUE QUIERO ES La DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE TENGAN MAS CONTROL PARA QUE NO.PASE LO.MISMO

29 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
GABRIEL S  Solución rechazada: