Deautos.Com

Hyunday 2015

Buenos dias , quisiera comunicarme con alguien que me respoda, done puedo ver el vehiculo al cual pague una reserva del 20% por deposito al banco de la ciudad , el dia 24/10/2018.me dijeron que el representante asignado es leguisaga lucas sebastian ,pero no se ha comunicado hasta la fecha, y estoy realmente preocupada.por que no me puedo comunicar con el tel.03515362403, de merc,libre, espero alguna respuesta satisfactoria , ya que nunca utilize este medio. Desde ya muchas gracias.atte. Maniscalco liliana

maniscalco L  Solución rechazada:

hola no fue solucionado, ya que yo crei, y deposite en una cuenta, que me mandaron, con un representante asignado:LEGUIZA LUCAS SEBASTIAN. DEPOSITADO EN EL BANCO CIUDAD. AHORA ESTOY TRAMITANDO CON ABOGADOS, YA QUE TENGO MIEDO QUE UTILICEN MI IDENTIDAD.

03 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
maniscalco L  Solución rechazada:

El tema es que confíe el la página de autos.com,y una persona se comunicó con Migo por la pregunta que realice,diciéndome que depositará el el banco de la ciudad a una persona que según ellos me habían asignado LEGUIZA LUCAS SEBASTIAN, con número de cuenta y su cuil,quien me decía que había dejado toda la documentación a cargo de mercado libre ,para concretar la venta.asi, caí, pero una vez realizado el depósito no pude comunicarme con nadie más,realice la denuncia a de autos.com,el cual lo sacaron de la página por fraude,pero yo estoy con abogados ,por que no sé si pueden utilizar mi identidad, y poder recuperar,la plata que con tanto esfuerzo me costó juntar.pero digo gastando plata ,espero alguna solución,y que está mala persona sea puesta en su lugar.

03 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
maniscalco L

Les cuento que el personal asignado es toda mentira .es todo un fraude el depósito de la reserva.de $ ***.*** una vez depositado.no me atendieron.mas.realize denuncia a de auto.com y lo sacaron de la publicación.pero tengo que seguir gastando plata con abogados.ya que espero que alguien se haga cargo de dicho fraude.pir que está el nombre de una persona LEGUIZA LUCAS SEBASTIAN. con número de cuil y una cuenta en el banco a nombre del señor.espero se pueda resolver pronto,y que a cada uno le toque lo que corresponda.atte.

12 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
ventausado

Buenas, lamento lo que te sucedio. Pudiste solucionar algo?

19 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
maniscalco L

Lamentablemente hasta la fecha nada.todo está en mano de abogados.espero por lo menos tener alguna novedad o recuperar algo.

19 de Febrero a las 19:34 hs.Responder
ventausado

Encontré en la página DeAutos una publicación similar a la que vos comentas, seguramente debe ser el mismo chanta. No sé si servirá de algo pero por ahí si haces la denuncia policial de alguna manera pueden rastrearlo. Ponen en el buscador de DeAutos VW Tiguan, y luego en el filtro Solo Dueños, hay una color blanco modelo **** con *****km dice, yo le mandé consulta y me respondió al mail de manera muy sospechosa, y viendo la forma en que te ******ron 90% sea el mismo delincuente. Avísame si necesitas algo mas

19 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
maniscalco L

Yo realice todo de inmediato por fiscalía y delitos informáticos.espero soluciones.

19 de Febrero a las 19:45 hs.Responder