Estafados en compra de chevrolet sonic

Deautos.Com

Estafados en compra de chevrolet sonic

Hola! mi nombre es florencia , hace poco comenzamos esperanzados con mi marido la busqueda de cambiar nuestro auto, con el tema del cononavirus buscamos por internet. Encontramos una página llamada deautos.com, nos llamó la atención un auto que estaba relativamente barato y enviamos para más información. A los días nos llega un mail del supuesto vendedor diciendo que lo vendía a ese precio porque tenía cáncer y necesitaba la plata, fue mi creyente su relato!! en el mismo decía que dejaba un apoderado para la venta de su auto y en este caso era Mercado Libre
espero respuesta! muchas gracias

Hola! mi nombre es florencia , hace poco comenzamos esperanzados con mi marido la busqueda de cambiar nuestro auto, con el tema del cononavirus buscamos por internet. Encontramos una página llamada deautos.com, nos llamó la atención un auto que estaba relativamente barato y enviamos para más información. A los días nos llega un mail del supuesto vendedor diciendo que lo vendía a ese precio porque tenía cáncer y necesitaba la plata, fue mi creyente su relato!! en el mismo decía que dejaba un apoderado para la venta de su auto y en este caso era <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nos llega otro mail de mercado libre supuestamente en donde nos dicen que teníamos compra asegurada, es decir que si comprabamos el vehículo y algo pasaba nos devolvían el dinero, que teníamos que depositar la mitad para señarlo y que el mismo llegaría hasta la puerta de mi casa por todo este tema de la pandemia. Sinceramente creimos, fui al banco y deposite, no el total para la seña, ellos querian $160.000 y mi banco solo me permitió transferir $100.000. en fin nos estafaron! no creo que me devuelvan el dinero, pero quisiera ver si se puede hacer algo para que a nadie le pase lo que a nosotros nos pasó. espero respuesta! muchas gracias
Francisco G

idem... me enviaron esto:

El precio es razonable porque necesito el dinero para resolver asuntos personales.

He apoderado la empresa Mercado libre para la venta, es decir ya dejé los documentos firmados y endosados para que lo vendan rápido y seguro, por lo tanto solo falta que me facilite su Nombre Completo y un Número de Teléfono suyo, ya sea fijo o celular y le pondré en contacto con Mercado libre y si no lo tienen en tratos ya con alguien pues seguramente se pondrán en comunicación con usted a la brevedad para que lo vea y lo pruebe o lo revise con su mecánico etc.

Simplemente quiero que tengamos una postura honesta y clara, si es que se interesa en comprar mi vehículo ya que no me gusta perder mi tiempo y mucho menos hacerle perder el tiempo a usted.
...