Deautos.Com

Estafadores en deautos.com y otros sitios

Hola estoy siguiendo a unos estafadores que quisieron estafarme en nombre de Mercado Libre ... Te explico buscando en otro portal encontré un vehículo kuga 2013 color azul a $350.000 un precio que no existe en el mercado para este suv... Hice contacto por mail por que teléfono no tiene y me dijeron que el titular estaba afuera del país que sufría de cáncer y que el apoderado de la camioneta era mercado libre y que el dueño había dejado todos los papeles en regla... Bueno al momento que yo los llamó y les digo quiero ver la camioneta me dicen tenes que depositar $70.000 mil pesos como reserva para poder ir a ver la camioneta al deposito de mercado libre... Bueno a todo esto me pasa por mail un número de transacción al que tenía que depositar la plata... Al no confiarme llamo a mercado libre y preguntó si tienen el número de transacción a los que ellos me informan que ellos no tienen vehículos a su poder ni reciben ningun tipo de vehículo a su nombre que esto era un engaño y que no tenia que pagar nada porq iba a resultar estafado... Bien hasta ahí.. Ok.. Bueno la camioneta cuando yo consulte estaba en buenos aires ahora aparece en córdoba mañana no se pero es una red de estafadores que está en todo el país y se mueve por varios sitios donde se compran autos auto foco... Demotores.com... Los cuales ya los denuncié y ahora los encontré en de autos.com... Despues no se en que sitio van a salir... Pero por lo visto no soy el primero que casi cae y no se cuantas publicaciones falsas de autos que no existen tienen... Pero yo casi fui afectado por estos estafadores y la verdad no me gustaría que otras personas caigan. Lamentable lo que hoy se vive. Gracias y saludos.

Hola estoy siguiendo a unos estafadores que quisieron estafarme en nombre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ... Te explico buscando en otro portal encontré un vehículo kuga 2013 color azul a $350.000 un precio que no existe en el mercado para este suv... Hice contacto por mail por que teléfono no tiene y me dijeron que el titular estaba afuera del país que sufría de cáncer y que el apoderado de la camioneta era mercado libre y que el dueño había dejado todos los papeles en regla... Bueno al momento que yo los llamó y les digo quiero ver la camioneta me dicen tenes que depositar $70.000 mil pesos como reserva para poder ir a ver la camioneta al deposito de mercado libre... Bueno a todo esto me pasa por mail un número de transacción al que tenía que depositar la plata... Al no confiarme llamo a mercado libre y preguntó si tienen el número de transacción a los que ellos me informan que ellos no tienen vehículos a su poder ni reciben ningun tipo de vehículo a su nombre que esto era un engaño y que no tenia que pagar nada porq iba a resultar estafado... Bien hasta ahí.. Ok.. Bueno la camioneta cuando yo consulte estaba en buenos aires ahora aparece en córdoba mañana no se pero es una red de estafadores que está en todo el país y se mueve por varios sitios donde se compran autos auto foco... Demotores.com... Los cuales ya los denuncié y ahora los encontré en de autos.com... Despues no se en que sitio van a salir... Pero por lo visto no soy el primero que casi cae y no se cuantas publicaciones falsas de autos que no existen tienen... Pero yo casi fui afectado por estos estafadores y la verdad no me gustaría que otras personas caigan. Lamentable lo que hoy se vive. Gracias y saludos.
Ana G

Nos paso lo mismo , vimos una publicación de un usado en un precio bajo y nos tomo el email y se contacto diciendo lo mismo , pero aún sin respuesta a cómo seguir ya le le dijimos que lo queríamos ver personalmente al auto jajaj obvio no va a contestar