Estafado en la compra de un vehículo ofrecido en deautos.com

Deautos.Com

Estafado en la compra de un vehículo ofrecido en deautos.com

Para ser breve fui estafado con la compra de un vehiculo por ustedes ofrecido. Deautos.com es una página de hace muchos años y nunca pensé que allí encontraría un estafador con lo cual el prestigio de dicha página bajó mi confianza y me encargaré de que esto salga a la luz lo más amplio posible. No quisiera pensar que son cómplices.

Guillermo F  Solución rechazada:

Según la representante de DEAUTOS.COM, a quien agradezco su contacto, no pueden hacer nada con respecto al dinero ya que la transacción se hizo por RAPIPAGO y no por una línea interna de ellos. No he respondido aún su descargo porque estoy de viaje pero sería bueno me envíen los datos del vendedor. Gracias por su interés. A su disposición. Guillermo R Flores

13 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Guillermo F  Solución rechazada:

Hola buenas tardes. Ya respondí que no me habían solucionado nada por lo tanto he decidido, cuando llegue a Bs. As. porque estoy trabajando afuera, hacer una denuncia penal contra DeAutos.com,Mercadoenvio y Rapipago ya que considero que entre las tres empresas deben tener datos donde publican o donde alguien cobra cierta cantidad de dinero.

13 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
Guillermo F  Solución rechazada:

El sitio DEAUTOS.COM me brindó una información del vendedor/delincuente que es inútil. Teléfono NO responde y mail es el que ellos mismos me hicieron el contacto con el estafador. Me gustaría me pudieran ayudar para iniciar acciones legales.

24 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Aida E

Hola buenas tardes yo también fui ******da ya hice la denuncia estaría bueno juntarnos muchos los que son ******do

matias

hola me pasa igual que a ustedes. Guillermo como pudiste contactarte a deautos.com?

08 de Febrero a las 17:31 hs.Responder