Estafa auto publicado en deautos

Deautos.Com

Estafa auto publicado en deautos

Quiero decir que la página es una cagada y esta lleno de estafadores, compre un auto renault megane y pagué x el mismo todo a nombre de Mercado Libre y llego el día de la entrega y nunca existió el vendedor se desapareció! el auto sigue publicado en la página deautos! y la verdad siento bronca x lo sucedido! ojalá puedan hacer algo con estos hdp! y con la supuesta dueña del mismo laura roxona corvalan! y con deautos x tener estos tipos de vendedores que son una mierda q se cagan en las personas que actúan de buena fe! siento impotencia, angustia y todo lo referido que se pueda pensar.

Quiero decir que la página es una cagada y esta lleno de estafadores, compre un auto renault megane y pagué x el mismo todo a nombre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y llego el día de la entrega y nunca existió el vendedor se desapareció! el auto sigue publicado en la página deautos! y la verdad siento bronca x lo sucedido! ojalá puedan hacer algo con estos hdp! y con la supuesta dueña del mismo laura roxona corvalan! y con deautos x tener estos tipos de vendedores que son una mierda q se cagan en las personas que actúan de buena fe! siento impotencia, angustia y todo lo referido que se pueda pensar.
Sergio D  Solución rechazada:

tanto DEAUTOS como el vendedor no dieron ninguna respuesta me estafaron ambos! no compren autos x DEAUTOS ya que te brinda información falsa de sus vendedores y publica autos que no existen.

nunca se comunicaron!

Sergio D  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución ni dato alguno!

06 de Febrero a las 9:34 hs.Responder