Entrega de un automovil

Deautos.Com

Entrega de un automovil

Buenos dias. Les escribo porque tienen publicado en su pagina un automovil vw gol 2009 pat.ido 037 ya he pagado la seña y el traslado por una suma de $59600 y no tengo respuesta desde el dia 10/02/20 necesito si a travez de udes poder comunicarme para ver que paso.o me lo entregan o devuelven el total depositado en Mercado Pago desde ya muchas gracias.
gabriel solohaga
dni 25420228

Buenos dias. Les escribo porque tienen publicado en su pagina un automovil vw gol 2009 pat.ido 037 ya he pagado la seña y el traslado por una suma de $59600 y no tengo respuesta desde el dia 10/02/20 necesito si a travez de udes poder comunicarme para ver que paso.o me lo entregan o devuelven el total depositado en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desde ya muchas gracias. gabriel solohaga dni 25420228
GABRIEL S  Solución rechazada:

se quedaron con mi plata,la cuenta era de mercadolibre msrcadopago deberian hacerse csrgo ellos y devolver la guita

Lorena N

Tuviste alguna solución?? M paso exactamente lo mismo..

16 de Marzo a las 10:58 hs.
GABRIEL S

hola LORENA lamentablemente no tuve sucion a mi reclamo y perdi todo lo que puse

GABRIEL S

perdon la verdad ninguna solucion se lavaron las manos y no pude obtener mi dinero de vuelta

Lorena N

Yo tambien puse 60mil... y estoy tratando d comunicarme con mercado libre/mercado pago x mi dinero...xq el pago due echo x ahi... pero voy a ver...es muy feo esto...nosotros vendimos nuestro auto para comprar ese y perdimos ese dinero..con tanto sacrificio q hacemos..