Deautos.com.estafa.vandelamano

Deautos.Com

Deautos.com.estafa.vandelamano

Contacte a una persona por la pagina deautos.com, esta me dice que esta de viajes y que si me interesaba me pasaba un mail para contactarme con mercadoenvios quien era que tenia los papeles del auto. Despues de pagar una seña nunca mas aparecieron. la pagina tiene muchos estafadores y van de la mano con ellos porque no hacen nada para evitar que eso pase. Leyendo quejas veo que a otras personas les paso lo mismo
matias  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

14 de Febrero a las 0:55 hs.Responder
matias  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que los datos proporcionados son insuficientes. Evidentemente no tienen ningún tipo de control