Dean & Dennys

Pésima atención comida mala calidad

Buenos días ayer viernes 30 de diciembre a las 20 hs fuimos al local de puerto madero estaba con mi. Marido y mi hijo de 8 años no solo nos dieron hamburguesas quemadas no hechas, en el momento sino q no tenían gusto a nada y tuve q pedir q hagan papas otra vez estaban recakebtadas y feusimas una, atencion pésima. no quise devolverle también las hamburguesas porque no quería hacer lío frente a mi hijo además, el eligió el lugar porque le gusta el lugar ya, q, fuimos varias veces a otras sucursales como lla, de enfrente al alto palermo. estoy muy disgustada espero q me contacten de gerencia para solucionar este tema.
JESSICA T  Solución rechazada:

Nunca me contactaron al menos para, disculparse y darme Voucher para, volver a ir

JESSICA T  Solución rechazada:

Nunca me respondieron