Dean & Dennys

Malos tratos en la atención al público

El local del centro, en av corrientes. Este domingo 26/6/2022 a las 17:50 la empleada de la caja se fué y no me tomó el pedido. La tuve que esperar, además con mala predisposición toma los pedidos con cara de c#lo. No es la primera vez que la veo y con mala predisposición. Pareciera que espera que la echen o algo así, por al actitud. Por ejemplo: le pregunté cuál es la hamburguesa de 500 pesos y me contesta - y... Es la de 500 pesos! como burlándose. Encima que no entiende la pregunta se hace la graciosa. A todos los que atiende les habla gritando y con una actitud altanera. Estaría bueno que empiecen a tratar bien a la gente.

Mauri A  Solución rechazada:

no reicibi ninguna respuesta