Dean & Dennys

Mala atención de empleadas. mal trato a los clientes

Mala predisposición y mala atención. Suc av corrientes 17/07/22 a las 19.14 hs factura 0060-00018538 total 1.260.- me tomaron mal el pedido. Y tardaron 25 minutos por un par de papas chicas. Me hocieron repetir 3 veces en caja y de todas maneras lo tomaron mal. Quise comprar otro hot dog que me faltaba y la empleada no apareció mas por la caja. Le pedi que me atendieran y con mala cara me dijeron que estaban ocupadas. Habia 2 chicas atendiendo . En la caja nadie. Una verguenza. Malos empleados. 3era vez que me pasa. No vengo mas y a mis conocidos les voy a decir que no vayan.

Laura S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni siquiera respondieron

Laura S  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución al reclamo