Dean & Dennys

Inseguridad en el local de sta. fe y cnel díaz

Hola. Lamento tener que recurrir a este medio pero, más allá de mi incomodidad por la situación, creo que ustedes mismos están perdiendo clientes a causa de ella. Desde que abrieron el local de santa fe y coronel díaz soy clienta de ustedes. Ahí estudio, voy con amigos, con mis hijos y hasta con mi nieta. Pero desde que sacaron al empleado que cuidaba el ingreso al local, es increíble la cantidad de gente violenta que viene a increparnos a los clientes con que le compremos comida, les demos plata, o simplemente molestarnos. Ya es casi imposible estar tranquilo. Por si no se fijaron, el local de ustedes por la tarde está vacío en tanto el café del alto -cuyos productos son caros y muy limitados- está lleno, y ristretto -cuyo café es horrible y sus precios desorbitantes- está lleno también. Realmente es una lástima porque me encanta el estilo de ustedes. He hecho mis dos carreras universitarias estudiando en hamburgueserías y me parte el alma tener que decidir no ir más, antes de que pase algo realmente desagradable. Si se ponen a hacer cuentas, les aseguro que la mayor afluencia de clientes satisfechos compensaría ampliamente el gasto de un empleado en la entrada. Espero que este comentario les sea de utilidad. Saludos.

Graciela  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. Ya hay un señor en la puerta del local evitando que personas violentas pasen a molestar a los clientes. Pude estudiar tranquila y disfrutar de sus excelentes servicios. Realmente estoy muy agradecida y fiel a ustedes más que nunca. Me encanta estar ahí!!