Dean & Dennys

Impuntualidad, comida fria, nadie compensa la espera y cobran por la entrega

El dia 02/9/21 por la plataforma pedidos ya hice un pedido 20.22 hs, me estimaron (lo estima pedidos ya supongo) tiempo de entrega 21.07/21.17 hs, y mi pedido sin mayores explicaciones llego 22.17 hs, me cambiaron el horario de entrega tres veces. Me contacte por chat cuando no llego al primer horario estimado, con la repartidora que me dijo que tuvo un problema y enviarian otro repartidor, que se demoraria 15 minutos pero se demoró mas de 30 minutos y mas de 50 minutos de la hora inicial pactada. A todo esto cuando notó que el mje iba de reclamo marcó el pedido como entregado y me dejó sin chance de seguir reclamando una verguenza, el pedido llego frio porque dio vueltas unos cincuenta minutos en la calle.

MARÍA J  solución recibida:

la verdad es una perdida de tiempo pero es un derecho poder reclamar de manera que asi lo hice a traves de esta pagina y por el sistema de reclamos (bastante engorroso) de pedidos ya. Primero me ofrecieron $*** en descuentos pero con lo que gaste era irrisorio asi que tuve que volver a insistir y me dijeron que me devolverian el dinero gastado