Dean & Dennys

Hamburguesas crudisimas en dean and dennis

Pedi 2 hamburguesas beacon doble por pedidosya, incluso pague extra para que le pongan 1 medallon mas, o sea 2 hamburguesas triple. Llegaron crudisimas, rojisimas y frias, solo el pan y los bordes de las hamburguesas estaban calientes, y el repartidor no habia tardado ni 10 minutos, o sea que vino frio del local. Trate de hablar por instagram pero no creo que me respondan, y la verdad nunca pido rembolsos por comida, pero con lo caro que cobran, que vengan cruda los 6 medallones, es increible. Y al ya haber comido las papas y haber mordido la hamburguesa, pedidosya no me iba a aceptar la devolucion del pedido

David P  solución recibida:

Les hable por instagram y aunque tardaron unos dias, lo solucionaron