Deal Extreme

Que me entreguen el producto que ya cobraron!

El 21 de abril de este año realice una compra con Mercado Pago argentina. La misma ya se cobró y deal extreme no responde los mails de reclamo solicitando me entreguen el producto. En el teléfono de contacto no contesta nadie. Solo informan pedido cancelado. Ya les informe el número de pago en su cuenta de mercado pago y no contestan. Muchas gracias.

El 21 de abril de este año realice una compra con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> argentina. La misma ya se cobró y deal extreme no responde los mails de reclamo solicitando me entreguen el producto. En el teléfono de contacto no contesta nadie. Solo informan pedido cancelado. Ya les informe el número de pago en su cuenta de mercado pago y no contestan. Muchas gracias.
Reta G  Solución rechazada:

Me solicitaron capturas de los pagos realizados y NO recibo notificación alguna. La compra ya lleva un mes en condición de pago total, mercado pago.

Reta G  Solución rechazada:

Hace más de 30 días que realice el pago. Me solicitaron imágenes de los comprobantes y nada !! Que espere unos días. Muchas gracias !
Tuquejasuma!!!

Reta G  Solución rechazada:

El día 14 de mayo me solicitaron copias de los comprobantes de pago, las envié y nunca más se comunicaron por ningún medio!..
Muchas gracias tuQuejaSuma.

Reta G  solución recibida:

Después de 57 días de espera, me reintegraron el dinero a la cuenta de mercado pago. Muchas GRACIAS por la ayuda brindada.