Deal Extreme

Paquete en proceso de aduana

gracias.

El servicio de tracking del corrego argentino me informa que mi envío con número rd-783343420-ar está en proceso de aduana desde el 25/08/2016, pero no recibí ninguna notificación en mi hogar aun. Me podrían informar como debo proceder? gracias.
eliana P

luego de pocos dias deberia pasar a la clasificacion de aduana que registarn y bajan del container supuesto el paquete y luego el aviso famoso carton para q completes la declaracion enafip y elijas que modalidad a domicilio o aduana , luego se deberia esperar un segundo telegrama luego de declarar el primer telegrama pero casi todo el mundo retira porque ... luego del primer telegrama que no citatorio deben dejar pasar cinco dias por el tema del el vep y si no hay vep a pagar esperar 5 dias (q va cambiando !!!segun el estado de informe que declaraste en afip (por cierto lento mas lento que antes ) debera decir el consultas de declaracion en columna ESTADO dira liberada al correo lo cual ya se puede retirar porque llego el informe en carreta despues de unos dias al correo !sld luego de retirar el paquete confirmar envios recibidos (este ultimo antes de los 30 dias para q n se olvide sino hay problems!