Deal Extreme

Compra de celular

Compre celular realme 5 global version 6,5 inch full screen moblie...el dia 09/04/2020 numero orden 200409100118101615.ya se cumplieron 2 meses y no tengo noticias del mismo.ni siquiera tengo el numero de seguimiento.si me podrian informar al menos si llego a argentina.,para ir al correo para ver si me dan alguna informacion.comprendo la demora por el covi 19 que esta todo atrasado,pero al menos necesito algun dato.yo realice varias compras a deal extreme y no tuve ningun problema,hasta ahora.gracias

Miguel C  Solución rechazada:

No me parece valida,desde el momento que nunca me contestaron,envie varios mails y nadie contesto,a diferencia de otras empresas que me respondieron en el acto y me solucionaron el problema.

Miguel C  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta,de los reclamos realizados.Ni siquiera una vez.Eso si continúan enviando sus promociones.Ya se están,por cumplir 3 meses,de mí solicitud.

Miguel C  Solución rechazada:

Solución,ninguna,no existen parece!!nunca me contestaron,ni una sola vez,hace dos días entre a la página de ellos por medio de facebook,les volví a realizar el reclamo y hasta ahora nada,es como que no leen los mails,sin embargo a diario me llegan ofertas de ellos ofreciendo sus artículos.El tema es que nunca me enviaron el N de seguimiento,o el tracking,y el correo argentino si no les doy algún dato no solucionan nada.Lo único que tengo es el Nro de Orden.