Deal Extreme

Necesito que libere la aduana mi compra que la estan reteniendo

Compre por dealextreme un reloj, el dia 7/12/17, me dieron el numero de seguimiento,por lo que me contacte con ellos en honkong reclamandoles mi compra, me dijeron que me acerque al correo mas cercano de mi domicilio, cuando fui al correo me dijeron que mi encomienda estaba retenida en la aduana desde el 23/12/17, ya va para un mes!!!!! no me mandqaron nota, carta, o algo, nada, quiero mi compra!!! para cobrarte son rapidos y en la aduana son todos unos transfugas, que hago?? me siento a esperar como una tarada?? quiero una solucion ya!!!!

monzon M

Cuando me comunico vía mail y por facebook con Dealextreme me responden( después de dos días) que haga mi verificación en mi correo mas cercano,lo hice y el correo me responde que esta en la Aduana,que espere,TODOS ME DICEN QUE ESPERE, ya cobraron mi compra y va para dos meses!!! Quiero mi dinero de vuelta o una solución de inmediato!! Ya no se a quien mas recurrir

monzon M

Sigo esperando!!! Hasta cuando!!?? Que me devuelvan mi dinero o liberen en la aduana mi pedido que ya lo cobraron hace mas de dos meses!!

02 de Febrero a las 7:04 hs.
monzon M  solución recibida:

Despues de tres meses de haber realizado la compra, comencé a preocuparme por no recibir el producto, realicé varias quejas, denuncia a la defenza del consumidor y con Uds. Finalmente después de tantos intentos dio resultado y me enviaron mi compra, desde ya les estoy muy a agradecidos por su preocupación y obviamente no compraré mas a DealExtreme, gracias

18 de Febrero a las 4:30 hs.