Deal Extreme

Enviaron paquete con otro producto de bajo coste

El día 19 de diciembre del 2019 compre celular Xiaomi mi 9t pro) en deal extreme por $389.99 usd, número de orden 191219100120101671 y store:dx-hongkong. Recibí el paquete el 5 de febrero del 2020 en mi casa que tenia el número de seguimiento que estaba en la pagina de deal extreme, el paquete estaba en buenas condiciones, no tenia ningún indicio de haberse abierto pero me parecía que el paquete pesaba poco, así que antes de abrir el paquete decido grabarme abriéndolo, efectivamente al abrirlo descubro que me enviaron un celular de bajo costo y que encima tenia varios rayones. Al encender el dispositivo descubro que el número de modelo del celular era un gt028 que ni siquiera tiene un nombre de la marca, intente instalar algunas aplicaciones para ver mas detalles como procesador y memoria pero ni siquiera funcionan, lo cual considero que fue una estafa/fraude ya que este número de modelo ni siquiera figura en venta en su página. El día 6 de febrero me solicitaron toda la información para revisar el caso.espero que no tome más de 30 días y me devuelvan el 100% del importe pagado a mi tarjeta de crédito.

El día 19 de diciembre del 2019 compre celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi 9t pro) en deal extreme por $389.99 usd, número de orden 191219100120101671 y store:dx-hongkong. Recibí el paquete el 5 de febrero del 2020 en mi casa que tenia el número de seguimiento que estaba en la pagina de deal extreme, el paquete estaba en buenas condiciones, no tenia ningún indicio de haberse abierto pero me parecía que el paquete pesaba poco, así que antes de abrir el paquete decido grabarme abriéndolo, efectivamente al abrirlo descubro que me enviaron un celular de bajo costo y que encima tenia varios rayones. Al encender el dispositivo descubro que el número de modelo del celular era un gt028 que ni siquiera tiene un nombre de la marca, intente instalar algunas aplicaciones para ver mas detalles como procesador y memoria pero ni siquiera funcionan, lo cual considero que fue una estafa/fraude ya que este número de modelo ni siquiera figura en venta en su página. El día 6 de febrero me solicitaron toda la información para revisar el caso.espero que no tome más de 30 días y me devuelvan el 100% del importe pagado a mi tarjeta de crédito.
Cristian G

Despues de una semana se comunicaron conmigo para decirme que devuelva el producto erroneo, una vez que llego el producto a ellos les dije que me enviaran el producto correcto pero no tenian mas stock asi que les pedi el reembolso, hoy se comunicaron para decirme que ya me reembolsaron y lo voy a ver dentro de 1 a 7 dias, veremos que pasa hasta entonces