Deal Extreme

Ddevolución del 100% del monto de la compra realizada

El 30 de diciembre compre una pulsera cuentapasos a la empresa dealextrem por $ 455, la cual se indicó que debía recibir en 7 a 10 días. El pago fue debitado de mi visa por Mercado Pago pero nunca la recibí. Envie mail a la empresa pero nunca respondió. Ingreso a mi cuenta de mercado pago y la compra no figura en mi cuenta, motivo por el cual no puedo hacer reclamo alguno a través de las opciones que ofrece el portal, el sistema no está pensado para resolver esa situación.

El 30 de diciembre compre una pulsera cuentapasos a la empresa dealextrem por $ 455, la cual se indicó que debía recibir en 7 a 10 días. El pago fue debitado de mi visa por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero nunca la recibí. Envie mail a la empresa pero nunca respondió. Ingreso a mi cuenta de mercado pago y la compra no figura en mi cuenta, motivo por el cual no puedo hacer reclamo alguno a través de las opciones que ofrece el portal, el sistema no está pensado para resolver esa situación.
Teresa I

Exijo la devolución del ***% del monto de la compra realizada

01 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Teresa I  Solución rechazada:

El producto nunca llegó. Mercado pago dice que yo he creado sin querer un mail irreproducible e inexistente , especialmente para la compra a Deal extreme. Yo considero que la empresa a realizado dicha operacion, dado que es imposible que por error haya escrito semejante cosa. Me solicita que cree una nueva cuenta de mail, dado que considera que no puede vincular ninguna de las tres cuentas mias de mercado libre a la operacion ya realizada. Hace casi dos meses que vengo dando vueltas para que me solucionen el problema de una compra de ***$ en la que evidentemente me han estafado de modo malintencionado y Mercado pago no me respalda, solo me genera inconvenientes.
He decidido solicitar la BAJA de TODAS MIS CUENTAS DE MERCADO PAGO. Solicité la baja de una de ellas y, en las siguientes, no reconoce las claves que le pongo, cuando solicito nueva clave y me la envían, tampoco reconoce las nuevas claves. DESASTROSO EL SERVICIO.

17 de Febrero a las 17:25 hs.Responder