Deal Club

Responder por no envío de cepillo alisante

Realice compra por internet de un cepillo alisante, con cargo a mi tarjeta de crédito, el 01 de julio 2017 me cargaron la compra por 48 dolares siendo que supuestamente estaba comprando con 50 % de descuento, y el 31 de julio me cargaron 9 dolares más. He consultado por Facebook y desde el 11 de julio que me están diciendo que me lo enviarán. Mi numero de orden es la 1950916. Sinceramente confíe en la pagina... Gran error ! un mes 19 días y no ha llegado nada. Les solicite la devolución del dinero, ingenuamente, obviamente me vuelven a decir que me aseguran que llegará el pedido. Les dije que si me hiban a estafar por ultimo que me lo digan, si ya esta hecho, pero insisten en que lo enviaron bla bla bla... Una lastima, porque dañan a empresas que realmente trabajan de manera honesta y seré una en un millón, pero nunca mas vuelvo a comprar por internet. Ojala no sigan cayendo tontos como yo.

Realice compra por internet de un cepillo alisante, con cargo a mi tarjeta de crédito, el 01 de julio 2017 me cargaron la compra por 48 dolares siendo que supuestamente estaba comprando con 50 % de descuento, y el 31 de julio me cargaron 9 dolares más. He consultado por <a href="/facebook">Facebook</a> y desde el 11 de julio que me están diciendo que me lo enviarán. Mi numero de orden es la 1950916. Sinceramente confíe en la pagina... Gran error ! un mes 19 días y no ha llegado nada. Les solicite la devolución del dinero, ingenuamente, obviamente me vuelven a decir que me aseguran que llegará el pedido. Les dije que si me hiban a estafar por ultimo que me lo digan, si ya esta hecho, pero insisten en que lo enviaron bla bla bla... Una lastima, porque dañan a empresas que realmente trabajan de manera honesta y seré una en un millón, pero nunca mas vuelvo a comprar por internet. Ojala no sigan cayendo tontos como yo.
Mabel M

El producto solicitado no me ha llegado, lo que logré es que asuman que cargaron a mi cuenta 8.,95 dolares que me descontaron de mi cuenta nuevamente el 31 de julio del ****, y me dijeron que al comprar (el producto que aun no llega) me había suscrito a una membresía mensual y que eso era lo que me estaban descontando. Solicité la anulación y según ellos la realizaron,( me enviaron un número de anulación) veremos en los próximos meses si es efectivo. Por lo pronto, aún espero el Cepillo y no quiero dar por perdida la compra. Mal que mal, cuando compré se suponía que lo hacia con un 50% de descuento y al final igual me cargaron el ***% del costo.

Mabel M

No ha llegado nada aún.