Deal Club

Deal Club

Reclamos a Deal Club

Que me envien el cepillo al domicilio 9 de julio 2475-tuc-arg

Realice el 24/06/2017 compra de cepillo para el cabello ofrecido en promocion 48.85 dolares y 9.95 dolares que ignoro motivo por el cual me cobran,ademas despues de cancelar, cada mes me continuan cobrando 9.95 dolares que no corresponden y jamas recibi el cepillo mencionado,por favor enviar cep…

Publicado 22 de Marzo

No me a llegado nada

Hola compre un cepillo en junio y no me a llegado estoy muy molesta porque ni me llego ni me regresaron mi dinero quiciera una respuesta de mi cepillo o mi dinero gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a DEAL CLUB

Contestar este reclamo y enviarme el producto

El producto que pedí es un dispositivo "soom" para adaptarlo a un celular (34-900833918) me parece. Ya fue cobrado y dijeron que en una semana, eso fue desde el 17 de julio de este año 2017 y es la fecha que no he obtenido nada, ni siquiera un mensaje de su parte. Mis datos son: ing. Daniel isaac …

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a DEAL CLUB

Necesito que me reenvíen el cepillo

Compré un cepillo alisador con el numero de orden: 1882847 nunca me llegó. Al tiempo mi hijo entró en internet y me dijo que había sido devuelto al lugar de origen...yo pagué todo lo que había que pagar... Que puedo hacer para que me lo reenvíen?

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a DEAL CLUB

Envío del producto ya abonado

Compré cepillo alisador de cabello perfecta num de orden 1990340. Descontado por el banco deal bank con num 8665265646. Comprobante 88222023. Por 29 dólares y descontaron 49 dólares en realidad . No lo he recibido aún desde el 11 de julio de 2017. Espero respuesta pronto. Antonia sidoti.

Publicado 29 de Setiembre

Devuelva el dinero

Pedí un producto, han pasado 2 meses y no e tenido ni respuestas del vendedor ni estado del pedido. no me devuelven ni el dinero que ya esta pagado ni tampoco contestan mis quejas.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a DEAL CLUB

No puedo entrar a mi cuenta

Buenas no puedo ingresar a loguerme a mi cuenta, uso ubuntu conexion cablevisionfibertel y hasta hace una semana no tenia problema hace 2 dias que no puedo ingrear

Publicado 21 de Agosto

Q me atiendan

Hoy la empleada de ustedes me echo me dijp q si le gusta como atiendo q me valla a comprar a otro lado 20 minutos esperando el canbio y no es la primera ves q me atiende asi

Publicado 19 de Agosto