De Arrieta Store

Estafa

Compré el 11 de junio y el 24 de julio. Dos compras distintas. Nunca me llegaron. Mande mensajes mails. Nunca obtuve respuesta. Los contacte por Instagram tampoco
ya voy por la cuarta cuota y nada. Hay muchos reclamos y borran todos los

Compré el 11 de junio y el 24 de julio. Dos compras distintas. Nunca me llegaron. Mande mensajes mails. Nunca obtuve respuesta. Los contacte por <a href="/instagram">Instagram</a> tampoco al celular de contacto que tienen cuando les escribís te dicen que es solo de venta y después dejar de contestar. Me borran los comentarios en instagram ya voy por la cuarta cuota y nada. Hay muchos reclamos y borran todos los comentarios. En google palabra clave tienen e*****dores. Es una vergüenza que sigan e*****ndo a la gente
Maria P  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta alguna mande carta documento no la reciben iniciamos una demanda mandaron una mediación tampoco contestan son unos estafadores hay una página en Instagram estafados por de Arrieta donde somos más de 60 personas estafadas en estos últimos 3 meses no tienen local donde ir a reclamar

Albero B

Hola Maria que lastima lo que te sucedio, las reseñas en google lo dicen todo. Te invito a que conozcas mi marca *alberobianco_ producimos en lino de forma artesanal, siempre priorizando la atencion al cliente y el buen trato. Saludos.

Julieta G

Compré el 15 de Junio, hoy es 19 de Agosto.
En el medio me inventaron varias excusas. Que faltaba algún dato para enviarlo, por razones de seguridad, bla bla bla. No me habían contactado nunca para completar los supuestos datos que faltaban, ni por email, whatsapp, ni teléfono.
El 5 de agosto después de reclamar varias veces me mostraron el envío a través de Andreani como si ya lo hubieran hecho, pero no. Llamé a Andreani y me dijeron que aún no tenían mi producto fisicamente.
Hoy, 19 de Agosto SUPUESTAMENTE lo enviaron. Esperaré unos pocos días y los demando si no recibo mi pedido.