De Arrieta Store

No han entregado mi mercancía

El día 28 junio del 2023 compre 4 pantalones de béisbol pedido # 3287 y todavía a la fecha , no contestan el teléfono y tampoco los email , de arrieta store es una empresa falta de ética profesional , no se vale que sigan haciendo de las suyas ,quiero mi compra a la mayor brevedad o la devolución de mi dinero

José A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para darle solución al problema , pasan y pasan los días y todo sigue , sigo exigiendo mis productos que compré o la devolución de mi dinero

José A  Solución rechazada:

No me han entregado mi mercancía que compre , ocupo solución inmediata

José A  Solución rechazada:

Ya han pasado 4 semanas y no me han brindado una solución a la compra realizada , ocupo me regresen mi dinero , porque esto ya se salió de control

José A  Solución rechazada:

Han pasado muchos días, desde el 28 de junio y no eh recibido mis productos comprados y al parecer se volvieron ojo de hormiga, resultando una pagina más que se dedica a seguir haciendo fraudes, sigo exigiendo mis compras o la devolución de mi dinero