Davitel

Son unos ineficientes

Haces unos meses cambié mi cuenta bancaria, dimos aviso a la empresa para el debito automático y no lo registraron. nos cobraron los meses con interes, que pagamos todos y nos cortaron el servicio igual, aun cuando avisamos del pago y enviamos los comprobantes. este mes, rechazan el debito automático, nos quieren cobrar cargos y gestiones por el rechazo y el motivo es que aun no registraron el pago, que fue efectuado hace un mes por transferencia bancaria. son unos impresentables, no corresponde que sus deficiencias administrativas las debamos pagar los consumidores. ahora pretenden que nos acerquemos a la sucursal, cuando nosotros ya hicimos todo lo que debíamos hacer! una vergüenza!