Davitel

Me quieren cobrar el mes siguiente habiendo solicitado la baja

Hoy 30 de noviembre solicite la baja del servicio por cambiar de domicilio. Me informaron que debia abonar la factura de diciembre ya que ya la habian emitido. Le pregunte xq? si aun no comenzaba el otro mes y x eso estaba pidiendo la baja.me respondieron q cobran un mes adelantado. Yo no quiero ni puedo pagar mas de tres mil pesos por un servicio que no voy a usar. Tuve q cambiar de alquiler xq no podia costearlo y me parece o injusto que me cobren adelantado un servico q no voy a usar. Quiero uno solucion urgente