Davitel

Internet se corta continuamente

Hola, el servicio de internet se corta cada 15 o 20 minutos y nunca me lo solucionan. Hoy 21/4 desde las 16:00 hs no tengo servicio, llamo y hacen unas pruebas inútiles con mi router (lo cual probablemente sea mentira porque el aparato no hace nada en absoluto), y me dicen que de 24 a 72hs alguien se va a contactar para agendar una cita. Te dejan a la deriva sin nadie con quien contactarte, el técnico a veces llama y a veces ni aparece, entonces hay que volver a hablar con los del call center para que de digan exactamente la misma mentira otra vez. Hoy en mi barrio (confluencia rural de neuquén) estábamos todos los vecinos sin servicio y nos decían que eran nuestros aparatos, no un problema de davitel, la verdad unos cortos. Pésimo servicio y además caro.