Davitel

Falta de servicio y pésima atención al cliente

Desde el día jueves 17/3 /2022 estoy sin internet. Supuse que se trataría de uno de los microcortes a la que esta empresa mediocre nos tiene acostumbrados. El viernes, al regresar del trabajo, el problema subsistía por lo que intenté infructuosamente comunicarme telefónicamente (otro hecho habitual con esta empresa), recién logré que me atendieran y me tomaran el reclamo el sábado. Me informaron que en 48/72hs vendría el técnico porque era un problema de mí equipo (fue cambiado hace poco tiempo por el mismo problema). El lunes, volví a llamar xq éramos varios vecinos sin servicio y pregunté cómo solicitar el descuento. El empleado me dijo que mande mail! no tenía servicio!!!! una total falta de respeto al cliente. Siendo las19 hs del 23/3 el servicio técnico no apareció. Reclamé nuevamente y no me dieron soluciones. Pedí el nombre del responsable del sector para presentar nota en papel y se negaron a dármelo. Pedí que se priorizará el servicio para el viernes 25, no se comprometen a nada. mágicamente, una hora después se restableció el servicio, lo que implica que no era un problema de mí equipo. Exijo reintegro y desagravio. Además, son un monopolio en el barrio z1, ofrecen fibra óptica y dan un servicio pésimo.