Davitel

Davitel atendeme que tengo un reclamo!

Desde ayer a la.mañana estoy tratando de comunicarme 08103623284 es nunero que da esta empresa para hacer reclamos! el temas es que me estoy quedando sin crédito y nada!!! primeramente yo abone la factura el 05/11/2022 mediante mercado pago ...pago que según la elpresa no se registro!!! dejando de la do que yo les compartí el comprobante de pago ese mismo día al email [email protected], que es lo que hago mes a mes porque nunca registran los pagos, por lo que mes a mes debo asegurarme que les llegue el pago y les comparto el comprobante!!!!! la usuaria debe andar tras ellxs justificando y mostrando que pago en tiempo y forma!! asi y todo el.pago primeramente segun esta empresa no se habia registrado para luego compartirme la boleta a pagar del mes de diciembre en la que figura un interes por mora de diciembre !!!!! este mes recien empezo y me estan cobrando una mora que no saben justificar, un interes porque si!!!! el tema es que sigo pagando, los llamo gasto el credito de mi celular y nada cero respuestas solo que pague!!!! tengo comprobantes de pago y facturas al dia pero ellxs cobran.por cobrar!!!!! espero que se hagan cargo de esta e***** , que ustedes se hagan eco de mi reclamo por favor ya que cada vez estamos mas librados al azar rehenes de estas empresas monopolicas que solo lucran con la necesidad de lxs ciudadanxs!!!! mi numero de cliente es 22467!!! por favor intervengan!!!!!!!! y que se corte este abuso !!!!!!!
Gladys L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ,sigo tratando de comunicarme con la empresa,gastando el crédito de mi abono y SIEMPRE ESTAN TODXS LOS OPERADORES OCUPADOS! ME COBRAN UN CARGO POR MORA SIN JUSTIFICACION,DADO QUE TENGO LOS COMPROBANTES DEL PAGO EFECTUADO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!! OTRO ABUSO, OTRA JUGADA EN LA Q EL CONSUMIDOR PIERDE Y NADIE RESPONSE,CONTROLA BI RESGUARDA AL CLIENTE!!!!!

06 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Gladys L  Solución rechazada:

Para nada!!!!!! Estas empresas se siguen abusando del usuario... nadie NOS AMAPARA Y TERMINAS SIENSO REHEN DE ESTOS MONOPOLIOS!!!!!!!!

17 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder