Davitel

Conexión intermitente /falta de conexión

Tenemos contratado davitel (es el único servicio en el barrio 99 vivienda valentina sur neuquén) desde hace un tiempo es imposible utilizar el servicio y mi pareja y yo necesitamos internet necesariamente para nuestro trabajo. Como barrio (presentación de notas) y personalmente si hicieron los reclamos sin respuestas. El numero de cliente es 11967 y el último reclamo fue 169791

Vicente R  Solución rechazada:

Se acercaron los técnicos al barrio por el reclamo de todos/ as ya que se adoptaron varias medidas. Pero la situación sigue igual conexión intermitente.

02 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Vicente R  Solución rechazada:

Se movilizaron los primeros días y luego no vinieron más y la conexión sigue mala

28 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Vicente R

Estamos a 16/3/21 y el problema actualmente persiste y las soluciones no son acorde a las necesidades.