Datasoft

No recibo mí compra

Hola! el día 26 de diciembre de 2021 compré una heladera por la web, más precisamente desde la página del banco provincia que ofrecía 24 cuotas sin interés en diferentes marcas y lugares. Supuestamente la enviaban dentro de los 10 días, nunca la enviaron, cuando realicé el reclamo me dijeron que la misma está en poder de andreani, me dieron un número de seguimiento pero en andreani dicen no tener el producto todavía, nadie me dan respuestas y tampoco recibo la compra, ya voy a pagar la primer cuota y no tengo la heladera, no sé qué más hacer

Silvana G  solución recibida:

Ya enviaron la heladera, pero todavía no la recibí, está en poder de Andreani y no sé cuándo me llegará

Silvana G

Nunca llegó mi compra de Datasoft

Silvana G

Son estafadores