Datasoft

No entregan el articulo, pero me lo siguen cobrando!

El 05/04/20 compré este artículo con envío inmediato smart tv 50" Kanji android 1gb/8gb hd led, hd ledmi, usb, tda remoto fullhd led número de orden #13901 que no me entregaron en el momento por falta de stock. Llevo meses comunicándome sin respuesta y estoy por pagar la 5ª cuota del plan, exijo la entrega inmediata de la compra porque hace tiempo lo tienen en existencia y actualmente a la venta. Ya me comuniqué con defensa del consumidor debido a que ustedes siguen debitándome el dinero de mi tarjeta y la devolución a esta altura no me sirve, aguardo la urgente resolución del problema o iniciaré el trámite de denuncia correspondiente.

El 05/04/20 compré este artículo con envío inmediato smart tv 50" <a href="/kanji">Kanji</a> android 1gb/8gb hd led, hd ledmi, usb, tda remoto fullhd led número de orden #13901 que no me entregaron en el momento por falta de stock. Llevo meses comunicándome sin respuesta y estoy por pagar la 5ª cuota del plan, exijo la entrega inmediata de la compra porque hace tiempo lo tienen en existencia y actualmente a la venta. Ya me comuniqué con defensa del consumidor debido a que ustedes siguen debitándome el dinero de mi tarjeta y la devolución a esta altura no me sirve, aguardo la urgente resolución del problema o iniciaré el trámite de denuncia correspondiente.
Victoria M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para dar una solución.